fbpx
Hola, soy Nuria Hierro, fundadora de Cacharrito Studio

Mi pasión y especialidad es diseñar marcas llamativas para emprendedores creativos. Y siempre me rodeo de las mejores colaboradoras, para que cada detalle de los proyectos en los que trabajo, estén cuidados con mucho mimo.

Escoger el camino artesanal como forma de vida no es cosa fácil. Yo misma he dado puerta a la estabilidad de las oficinas y he creado mi propio universo. Creyendo en mí misma y en mi capacidad y fortaleza para construir otra realidad.

En los últimos años he conocido a muchas personas con inquietudes, con negocios realmente originales, con corazón y con talento. Y he sentido la necesidad de involucrarme más para ayudar más.

Descubrir que el diseño de logotipos y el desarrollo de la comunicación de nuevas marcas me hacía feliz, no es algo que aparezca en la partida de nacimiento.

He tenido que entusiasmarme con muchos negocios, venirme arriba con muchos proyectos, y diseñar más que dormir para darme cuenta de este detalle.

Y es que al final el tiempo lo pone todo en su sitio. Y a mí se me pasa volando cuando estoy frente al ordenador diseñando. Me encanta investigar y descubrir nuevas tendencias y estilos. Desde la arquitectura hasta los objetos más pequeños, me sirven de inspiración.

La ilusión de trabajar en proyectos más personales me llevó a decir adiós a la Agencia en la que trabajé como creativa y diseñadora gráfica durante 4 años.

 

Para mí lo más importante es llamar la atención. Siempre diseño con esta idea en la cabeza. ¿Cuál es la imagen más idónea, los colores correctos, la tipografía perfecta, para que la marca en la que estoy trabajando llame la atención de su público?

 

Y después,  ¿Cómo aplicar el diseño, qué estilo de fotografía utilizar, cómo comunicar… para aumentar la visibilidad y atrapar la mirada de los que conozcan la marca por primera vez?

¿Quieres saber algo más?

Andaluza viviendo en Madrid, trato de olvidar que echo de menos el mar encerrándome en museos.

Me pierde la artesanía clásica, la de costumbres y señoras que embarran y pintan Quijotes en botijos allá en un pueblo de Talavera.

Tengo una extraña fijación con los maravillosos años 80, los neones, las hombreras y el estilo Memphis Milano.

Me encanta pintar cerámica, ir a clases de zumba y ver muchas películas. Adoro las plantas y los cacharros de cocina. El diseño de interiores me deja en babia. Puedo pasarme la noche en vela con una copa de vino y el catálogo de Ikea.

Mi padre de pequeña me llamó demasiadas veces Cacharrito.

Descubre el último proyecto de Branding de Cacharrito Studio

Ahora que ya me conoces...

¿En qué puedo ayudarte?
null
Asesoría Gratuita
Treinta minutos para hablar de tu proyecto, en el que resuelvo todas tus dudas y te explico los siguientes pasos para vivir de tu negocio creativo
SABER MÁS
null
Branding
Diseñemos la marca y la imagen que necesita tu negocio
SABER MÁS
null
Fotografía de Producto
Hagamos que miren, reconozcan y recuerden tu marca
SABER MÁS
image
https://cacharritostudio.com/wp-content/themes/file_product-598c848b-7b44-4c14-9e7a-278d0a14153b-rwzeq-1/
https://cacharritostudio.com/
#c1c1c1
style1
paged
Loading posts...
/home/cacharri/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
no
off
Enter your email here
on
on