Escoger el camino artesanal como forma de vida no es cosa fácil. Yo misma he dado puerta a la estabilidad de las oficinas y he creado mi propio universo. Creyendo en mí misma y en mi capacidad y fortaleza para construir otra realidad.
En los últimos años he conocido a muchas personas con inquietudes, con negocios realmente originales, con corazón y con talento. Y he sentido la necesidad de involucrarme más para ayudar más.
He tenido que entusiasmarme con muchos negocios, venirme arriba con muchos proyectos, y diseñar más que dormir para darme cuenta de este detalle.
Y es que al final el tiempo lo pone todo en su sitio. Y a mí se me pasa volando cuando estoy frente al ordenador diseñando. Me encanta investigar y descubrir nuevas tendencias y estilos. Desde la arquitectura hasta los objetos más pequeños, me sirven de inspiración.
¿Quieres saber algo más?
Me pierde la artesanía clásica, la de costumbres y señoras que embarran y pintan Quijotes en botijos allá en un pueblo de Talavera.
Tengo una extraña fijación con los maravillosos años 80, los neones, las hombreras y el estilo Memphis Milano.
Me encanta pintar cerámica, ir a clases de zumba y ver muchas películas. Adoro las plantas y los cacharros de cocina. El diseño de interiores me deja en babia. Puedo pasarme la noche en vela con una copa de vino y el catálogo de Ikea.
Y ahora que he sido madre sueño con la copa de vino que no me estoy tomando y con el catálogo de Ikea que ya no imprimen en papel.
Mi padre de pequeña me llamó demasiadas veces Cacharrito.
Descubre el último proyecto de Branding de Cacharrito Studio
Ahora que ya me conoces...



En Cacharrito Studio, estamos comprometidos con la visibilidad y el crecimiento de nuevos negocios creativos y personales.
Descubre todas las iniciativas que llevamos a cabo en Instagram.