fbpx
Ella es Sonia

Desde 2012 se dedicaba a la bisutería bajo la marca Cucasimona. Con el tiempo, se dio cuenta de que el diseño de piezas únicas le apasionaba y decidió estudiar el grado superior de Joyería Artística.

Al acabar, fue el momento perfecto de dar un paso más en su negocio, mejorar la imagen de la marca, sacar una nueva colección más fina y cuidada, con la que fue seleccionada para asistir a JOYA BARCELONA.

Para el rediseño de su marca, confió en nuestro Servicio:

¿Qué consiguió Sonia con el Servicio de Branding Identidad?

El Documento de Estudio de Mercado, en el que se analiza a la competencia actual, el público objetivo de la marca, y las estrategias de éxito que están funcionando actualmente para marcas del sector.

El Manual de identidad, que incluye una guía para el correcto uso del logotipo en la comunicación de la marca, las tipografías, los colores corporativos… Y además incluye el desarrollo del concepto de la marca, imprescindible para posicionarte entre la competencia con un mensaje único y con un estilo visual diferenciador.

Una guía de estilo de imágenes, texturas, colores y comunicación para redes sociales. Con consejos y trucos para poner en marcha una comunicación efectiva desde el principio.

¿Para qué sirve la identidad de una marca?

POSICIONAMIENTO

Si tienes una imagen de marca que transmite tu personalidad, te posicionas en la mente del público diferenciándote de otros profesionales del sector. Se trata de sobresalir entre tus competidores.

RECUERDO

Al tener una imagen unificada, que habla de ti y del trabajo que realizas, calarás en la mente de tu público, porque la repetición de tu estilo único en los distintos medios digitales e impresos es lo que hará que todos te reconozcan y recuerden.

ATRACCIÓN

Una marca que comunica tus valores, que muestra de manera única qué haces y cómo, te permite atraer a un público cualificado dispuesto a pagar el precio de tus productos y servicios. Ya que el usuario se siente identificado con tu negocio y crea una relación emocional con tu marca que te convertirá en primera opción de compra.

AHORRO

Contar con un manual de identidad, un estudio de mercado y un documento de estilo para redes sociales, te facilitará el trabajo y te servirá de guía a la hora de crear contenidos para tu marca, y ahorrarás tiempo que podrás dedicar a otras tareas en tu negocio. Estos documentos serán los pilares de tu negocio profesional que podrás consultar siempre que lo necesites.

Al finalizar el trabajo de Branding Identidad de Muaré, Sonia decidió confiar en nosotras para realizar las fotografías de sus joyas, y tener así la mejor imagen de marca en todos los medios a los que llegase.

¿Qué incluye el servicio Fotografía de producto?

Dirección creativa, diseño previo del estilo de la sesión con un moodboard, búsqueda de modelos si fuera necesario, atrezzo, espacio y un equipo de hasta 3 personas cuidando de cada detalle el día de la sesión.

Juntas escogeremos todos los detalles para que las imágenes finales transmitan toda la personalidad y fuerza de tu negocio.

¿Quieres que trabajemos con el mismo mimo en tu imagen de marca?
image
https://cacharritostudio.com/wp-content/themes/file_product-598c848b-7b44-4c14-9e7a-278d0a14153b-rwzeq-1/
https://cacharritostudio.com/
#c1c1c1
style1
paged
Loading posts...
/home/cacharri/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
no
off
Enter your email here
on
on