Identidad Corporativa Ownkey

Iván y su equipo dieron un paso más allá en la relación que se establece entre un hotel y sus huéspedes, creando una “llave”, que genera una interacción única en la que ambos se beneficiaban y la experiencia de viajar nunca estuvo tan bien aprovechada.

Todo controlado desde una sencilla aplicación: Gestión de reservas, acceso a los servicios del hotel desde el móvil, notificaciones con ofertas y promociones personalizadas dentro del hotel y en los comercios cercanos, e información de visitas guiadas y los mejores planes para conseguir una estancia inmejorable.

Para conseguir alianzas con hoteles y los primeros usuarios de la aplicación, necesitaban reforzar su imagen de marca y el diseño de una página web que presentara de forma clara los beneficios de esta smart app.

A través del briefing pude conocer los gustos de Iván y sus socios y lo que buscaban transmitir con su marca: frescura y tecnología.

Diseñé varias pruebas hasta llegar a la idónea. Jugar con los espacios en blanco en un logotipo no es exclusivo de carrefour o Fedex. Si os interesa el arte de los espacios en blanco o los juegos de doble sentido en ilustraciones y logotipos, no os perdais la obra del gran NOMA BAR.

image
https://cacharritostudio.com/wp-content/themes/file_product-598c848b-7b44-4c14-9e7a-278d0a14153b-rwzeq-1/
https://cacharritostudio.com/
#c1c1c1
style1
paged
Loading posts...
/home/cacharri/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
no
off
Enter your email here
off
on