Branding Soccernauts

Este trabajo fue emocionante por varias razones, ¿Quién no quiere formar parte de un proyecto que cumple los sueños de jóvenes de todo el mundo?
Rubén no se anda con chiquitas, ofrece un entrenamiento intensivo con equipos de fútbol profesionales. Su proyecto tiene una misión muy importante: conseguir contratos futbolísticos en España y darles a estos jóvenes la posibilidad de ser la próxima estrella del fútbol profesional. Casi nada.

No solo trabajé con Rubén en esta tarea de Branding completo. Lo mejor fue el briefing y el feedback de una directora creativa muy cañera, Fani Konstantinou.

Los Soccernauts son estrellas, protagonistas de una constelación infinita de grandes futbolistas, jóvenes de cualquier punto del planeta que están realizando su sueño.

Tras diversas propuestas y revisiones llegamos al logotipo final, colores oficiales y tipografía. Además, para este proyecto diseñé también dípticos en inglés y castellano con la descripción de los servicios, y toda la papelería corporativa: folios, hojas de facturas, carpetas, sobres, bolígrafos, tarjetas de visita y firmas de correo electrónico.

image
https://cacharritostudio.com/wp-content/themes/file_product-598c848b-7b44-4c14-9e7a-278d0a14153b-rwzeq-1/
https://cacharritostudio.com/
#c1c1c1
style1
paged
Loading posts...
/home/cacharri/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
no
off
Enter your email here
off
on