Ella es Silvia

Empezó hace muchos años creando accesorios como broches o bolsitos con cualquier trozo de tela que encontraba por casa. Hace dos años comenzó a dar forma a Palmito con bolsos de cuerda, pero debido al coste y tiempo que requerían, fue mudando a la idea de algo más pequeño que de verdad le permitiera trabajar con sus manos y de alguna manera «ensuciarse» más.

Ahora, después de un año diseñando pendientes, ella define su propia marca así:

«Quiero transmitir alegría, espontaneidad, y buena vibra. Como una tarde de verano jugando a tirarse globos de agua de diferentes colores, sabiendo que a tu madre le va a dar igual que vuelvas empadad@ a casa, porque hace calor y el día no tiene fin y encima te toca helado de postre»

Para el rediseño de su marca, Silvia escogió el Servicio Branding Carácter

¿Qué consiguió Silvia con el Servicio de Branding Carácter?

Tres Diseños diferentes de Logotipo, (y alguno más) para escoger el que más se adaptase a su personalidad. Después de hacer una encuesta bastante exhaustiva y personal, y mantener una reunión online, pude desarrollar sin problemas los diferentes logotipos. Aquí en la imagen el logotipo escogido, en sus diferentes versiones (positivo, negativo, monocromo blanco…).

BrandBoard + Guía de Estilo. Lo primero incluye de un vistazo rápido en una sola hoja, las tipografías, códigos de color y aplicaciones del logotipo. Lo segundo es una breve guía para el correcto uso del logotipo y la comunicación de la marca, tanto online (redes sociales y web) como impresa.

Aplicaciones Corporativas Básicas como son las tarjetas de visita, la firma digital para añadir al correo electrónico y las distintas imágenes para usar en redes sociales como Instagram, Etsy o Facebook. Con dos o más versiones de diseño para elegir.

Silvia decidió personalizar el Servicio Branding Carácter, y  añadió una serie de «extras» para conseguir todo lo que su marca requería en ese momento, al final, se trata de adaptar cada servicio a tu medida.

Un documento de Concepto de Marca, en el que llevo a cabo una investigación para desarrollar y definir la marca, con imágenes, moodboards, textos y referencias. El concepto de marca es una herramienta que sirve de pilar para no perder el norte, posicionarte entre la competencia y tener claro cuál es tu mensaje único y tu estilo visual diferenciador.

Tarjetones Impresos de Agradecimiento. Porque es muy importante agradecer una compra a un pequeño comercio y es el detalle más personal que solo un artesano puede darte. Diseñé  varias versiones de tarjetas de agradecimiento, adecuándome al packaging de la marca y exportando los imprimibles teniendo en cuenta las necesidades de la imprenta.

Tarjetas Display para pendientes. La creatividad está servida. Diseñé varios modelos con distintas medidas adaptadas al packaging Palmito, y estas fueron las elegidas. Los archivos siempre adaptados a las necesidades de la imprenta, esto puedes dejarlo tranquilamente en mis manos, he trabajado muchos años con imprentas y proveedores offline.

¿Te ha gustado? ¿Quieres que trabajemos con el mismo mimo en tu imagen de marca?

Mira el último Proyecto de Branding Identidad

image
https://cacharritostudio.com/wp-content/themes/file_product-598c848b-7b44-4c14-9e7a-278d0a14153b-rwzeq-1/
https://cacharritostudio.com/
#c1c1c1
style1
paged
Loading posts...
/home/cacharri/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
no
off
Enter your email here
on
on