Ella es Silvia

Empezó hace muchos años creando accesorios como broches o bolsitos con cualquier trozo de tela que encontraba por casa. Hace dos años comenzó a dar forma a Palmito con bolsos de cuerda, pero debido al coste y tiempo que requerían, fue mudando a la idea de algo más pequeño que de verdad le permitiera trabajar con sus manos y de alguna manera “ensuciarse” más.

Ahora, después de un año diseñando pendientes, ella define su propia marca así:

“Quiero transmitir alegría, espontaneidad, y buena vibra. Como una tarde de verano jugando a tirarse globos de agua de diferentes colores, sabiendo que a tu madre le va a dar igual que vuelvas empadad@ a casa, porque hace calor y el día no tiene fin y encima te toca helado de postre”

Para el rediseño de su marca, Silvia escogió el Servicio Branding Carácter

¿Qué consiguió Silvia con el Servicio de Branding Carácter?


Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 12 in /home/customer/www/cacharritostudio.com/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/shortcodes/vc-basic-grid.php on line 175

Tres Diseños diferentes de Logotipo, (y alguno más) para escoger el que más se adaptase a su personalidad. Después de hacer una encuesta bastante exhaustiva y personal, y mantener una reunión online, pude desarrollar sin problemas los diferentes logotipos. Aquí en la imagen el logotipo escogido, en sus diferentes versiones (positivo, negativo, monocromo blanco…).

BrandBoard + Guía de Estilo. Lo primero incluye de un vistazo rápido en una sola hoja, las tipografías, códigos de color y aplicaciones del logotipo. Lo segundo es una breve guía para el correcto uso del logotipo y la comunicación de la marca, tanto online (redes sociales y web) como impresa.

Aplicaciones Corporativas Básicas como son las tarjetas de visita, la firma digital para añadir al correo electrónico y las distintas imágenes para usar en redes sociales como Instagram, Etsy o Facebook. Con dos o más versiones de diseño para elegir.

Silvia decidió personalizar el Servicio Branding Carácter, y  añadió una serie de “extras” para conseguir todo lo que su marca requería en ese momento, al final, se trata de adaptar cada servicio a tu medida.

Un documento de Concepto de Marca, en el que llevo a cabo una investigación para desarrollar y definir la marca, con imágenes, moodboards, textos y referencias. El concepto de marca es una herramienta que sirve de pilar para no perder el norte, posicionarte entre la competencia y tener claro cuál es tu mensaje único y tu estilo visual diferenciador.

Tarjetones Impresos de Agradecimiento. Porque es muy importante agradecer una compra a un pequeño comercio y es el detalle más personal que solo un artesano puede darte. Diseñé  varias versiones de tarjetas de agradecimiento, adecuándome al packaging de la marca y exportando los imprimibles teniendo en cuenta las necesidades de la imprenta.

Tarjetas Display para pendientes. La creatividad está servida. Diseñé varios modelos con distintas medidas adaptadas al packaging Palmito, y estas fueron las elegidas. Los archivos siempre adaptados a las necesidades de la imprenta, esto puedes dejarlo tranquilamente en mis manos, he trabajado muchos años con imprentas y proveedores offline.

¿Te ha gustado? ¿Quieres que trabajemos con el mismo mimo en tu imagen de marca?

Mira el último Proyecto de Branding Identidad

image
https://cacharritostudio.com/wp-content/themes/file_product-598c848b-7b44-4c14-9e7a-278d0a14153b-rwzeq-1/
https://cacharritostudio.com/
#c1c1c1
style1
paged
Loading posts...
/home/customer/www/cacharritostudio.com/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
no
off
Enter your email here
on
on